EL ELECTROCASH EXTREMADURA PERDIÓ SU ÚLTIMO PARTIDO EN CASA EN LA SUPERLIGA 1 POR 3-0 ANTE CAI TERUEL

 

Septeto titular del Electrocash Extremadura: Josele Acedo, Francisco Fernández, Hugo Bravo, Andrés Cano, Bruno Rubbo, Jorge Gómez y Roberto Ortiz.


No pudo ser. Lo intentaron los chavales del Electrocash, pero no pudieron brindar a su afición la, tan añorada, victoria para despedirse de la máxima categoría del Voleibol español, pero enfrente tenían a un superequipo que luchará por el trofeo de campeón esta temporada y que no dio ninguna opción a los pupilos de Rocha que a pesar de la derrota hicieron un buen partido.


El primer set comenzó con los dos equipos muy acertados en todas sus acciones, CAI Teruel lograba llegar primero al tiempo técnico con tres puntos de diferencias sobre los locales 9-12. No lograba Electrocash recortar esa diferencia y obligó a Rocha a solicitar tiempo cuando el marcador reflejaba 14-19 para intentar cortar la racha anotadora de los turolenses. Dio entrada Rocha a Javier Trujillo y a Sergio Dómine el entrenador cacereño que veía como a su equipo se le escapaba el primero de los set por 18-25.

En el segundo set, CAI Teruel demostró su potencial desde la línea de saque, lo que hacía que El Electrocash tuviese muchísimos problemas en la construcción del juego, esto se reflejó en que los visitantes llegasen al tiempo técnico con seis puntos d ventaja, 6-12. Los puntos de Hugo Bravo, que hacía dos puntos directos de saque hacían que se recortasen diferencias en el marcador, pero no lo suficiente como para pelear el set a CAI que con 14-18 obligó de nuevo a pedir tiempo a Raúl Rocha. CAI Teruel no bajaba los brazos y terminó adjudicándose este segundo por 18-25.

En el tercero volvió a tomar la iniciativa en el juego y en el marcador los pupilos de Rivera que llegaban nuevamente por delante al tiempo técnico con cuatro puntos de diferencia sobe Electrocash 8-12. Reaccionó Electrocash e igualó el electrónico a 15 puntos, Pero CAI Teruel quería terminar el partido por la vía rápida y puso otra velocidad más para terminar el set y el partido con 20-25.