EL EQUIPO DEL VOLEIBOL ELECTROCASH EXTREMADURA VIAJA HASTA SORIA PARA ENFRENTARSE AL RÍO DUERO SAN JOSÉ

El sábado 18 de marzo en el pabellón soriano "Los pajaritos" a las 19:15 se enfrentarán los equipos Electrocash Extremadura y Río Duero San José.

Tras la consumación del descenso a la Superliga 2 del equipo cacereño, el Electrocash Extremadura debe afrontar los tres partidos que aún le restan para finalizar esta temporada con la única motivación de sumar más puntos que su inmediato seguidor, el C.V. Mediterráneo y no terminar en la última plaza de la clasificación general.

En frente tendrá a uno de los equipos con más empaque de la Superliga Española. el Río Duero San José es un histórico de esta competición, si bien es verdad que esta temporada ha tenido una actuación discreta, que le ha permitido estar en la zona templada de la clasificación, pero no ha tenido opciones de ocupar las plazas que dan acceso a jugar los play off para luchar por el título, como en al principio de temporada podría suponerse.

Aunque alguno de los componentes del conjunto cacereño continúan arrastrando molestias de sus lesiones, Rocha podrá contar para este encuentro con todos los jugadores de la plantilla, excepto con Jesús Montero, que sigue recuperándose.

Comenta Rocha " La posibilidad de seguir sumando y no terminar la liga en la última posición es un aliciente para afrontar los partidos que nos restan, pero sobre todo tenemos a apelar a la profesionalidad de un grupo que tiene que salir a la cancha a dar el cien por cien para intentar conseguir la victoria, tal y como hemos estado haciendo desde el inicio de la competición".

Recordar a todos los aficionados que podrán seguir en directo el partido a través de la página WEB de la RFEVB que lo emitirá en Streaming.