EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH EXTREMADURA CCPH SE DESPIDE DE LA ÉLITE DEL VOLEIBOL NACIONAL EN MELILLA.

El sábado 1 de Abril a las 19:00 horas en el pabellón J.J. Imbroda de la ciudad autónoma de Melilla enfrentará al Electrocash Extremadura y al C.V. Melilla en la última jornada para estos dos equipos en la presente temporada de Superliga.

En Melilla terminará la aventura en la División de Oro del voleibol nacional para el equipo cacereño del Electroash Extremadura. Tras tres temporadas consecutivas en la máxima categoría, los de Rocha intentarán despedirse con una vitoria ante el equipo de Salim y así cerrar con buen sabor de boca una temporada para olvidar.

Será difícil encontrar una motivación añadida a la de la profesionalidad y el amor propio de los jugadores, para afrontar este último encuentro después de un larguísimo viaje hasta la ciudad autónoma, en el que ninguno de los dos equipos se juega nada respecto a la clasificación final.

Comenta Raúl Rocha:
"Afrontamos el último partido con la ilusión de poder apuntarnos una victoria y despedirnos de la mejor manera de la Superliga.
"Ha sido una temporada nefasta para nosotros. Sabíamos que con el presupuesto con el que partíamos, íbamos a sufrir mucho si queríamos mantener la categoría. Sinceramente, pienso que si nos hubiesen respetado un poco más las lesiones y la suerte nos hubiese sido algo más favorable en algunos momentos puntuales de la competición podríamos haberlo conseguido."

"La verdad es que el último tramo de la temporada se nos ha hecho muy duro, con el descenso matemático a falta de tantas jornadas para terminar, es muy complicado trabajar con intensidad y jugar con competitividad. Pero hay que mirar el lado positivo de todas las situaciones y debemos quedarnos con la experiencia de haber estado entre los mejores y sobre todo con la participación de muchos jugadores " de la casa" que han sido muy importantes para el equipo y que sin duda, nos dará un plus para competir con garantías la próxima temporada en Superliga 2.

Recordar que este partido podrá verse en directo a través de la página Web de la Real Federación Española de Voleibol, que lo emitirá en Streaming.