NUEVA DERROTA DEL ELECTROCASH EXTREMADURA FRENTE A LA FUNDACIÓN CAJASOL JUVASA POR 3-1

Volvió a repetirse una vez más la misma historia en el pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres" otro buen partido del Electrocash pero que terminó con una nueva derrota del equipo de Raúl Rocha por 3-1.
Comenzaron muy bien los cacereños que se hicieron con el primero de los sets, con un juego sin muchos errores y contundente en el ataque que hacía pensar a los aficionados que se acercaron al pabellón cacereño que esta vez sí podrían ver una victoria de su equipo, pero la superior calidad técnica de la Fundación Cajasol se impuso en los tres siguientes sets acabando así con las ilusiones del respetable.

Septeto titular, Josele Acedo, Javier Trujillo, Hugo Bravo, Andrés Cano, Roberto Ortiz, Franciso Fernández y Joaquín Monteagudo.

El primer set comenzó con un Electrocash muy serio, sin fisuras en su juego y con un alto nivel de recepción, lo que facilitaba la labor de su colocador Josele Acedo para construir buenas acciones de ataque muy bien resultas sobre todos por Francisco Fernández y Roberto Ortiz.
Hay que destacar en este primer set el debut de Sergio, jugador de la cantera que con tan solo 16 años ha jugado sus primeros puntos en la máxima categoría del voleibol nacional.
Llegaba por delatante al Tiempo técnico los cacereños 12-10, apretaron el acelerador los sevillanos que lograron empatar a 22 puntos, pero dos buenas acciones el cuadro local hacían que los de Rocha se apuntaran el primero por 25- 23

A partir del segundo set, los de Magú metieron otra velocidad, ya que no querían dejar ningún punto en Cáceres e impusieron un ritmo que no pudieron seguir los del Electrocash. Los puntos de Castellano. de del Carmen y de Cabrera hicieron que los de Dos Hermanas se anotasen los tres sets siguientes sin con tanteos de 12-25 18-25 y 19-25